2 Grandes Chistes de Borrachos

21:45
2 Grandes Chistes de Borrachos
Humor Chistes

2 Grandes Chistes de Borrachos


Des estos personajes, se han hecho un sinfín de relatos humoristicos y chistosos, como estas dos historias, que están hechas especialmente para reír un rato.

1. Chiste el tercero

Tres borrachos entran en un bar a las tantas de la noche; dos de ellos
llevan al tercero, que se cae y se queda tirado en el suelo. Otro se pone a
vomitar apenas se sienta en una de las mesas, y el tercero le dice al
camarero :
. Buenash...mmme pone treeesh whishkish y otrooosh tresh para mmmi
ammmigo de la mmmesha.
. Y el del suelo no quiere nada ?
. Nnno, eshe ya no bebe mmmash porque tiene que connnducir.

2. Chiste ese hombre soy yo...

Un borracho muy borracho llega a su casa. Con gran dificultad
consigue sacar su llave y dice:
. Eshta esh mi llave y eshta esh mi puerta.
Tambaleandose entra en la casa, y dice...
. Eshta esh mi casha, eshte esh mi pashillo, eshta esh la puerta
de mi habitacion.
Entra en la habitacion, sigue palpando y dice :
. Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer, y eshte tio que eshta
durmiendo en la cama shoy yo.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.