miércoles, 14 de julio de 2010

Aumenta tu autoestima para Seducir

Aumenta tu autoestima para Seducir
Ideas de Seducción

Aumenta tu autoestima para Seducir


No puedes querer a otros, sino partes por quererte a ti mismo. Esta es una gran verdad, por ello, debes aprender a amarte a ti mismo primero.

Tu sabes, que cuando intentas seducir, conquistar a la mujer que te quita el sueño, debes mostrarte seguro, digno de quien sabe los pasos que dará, decidido, con temple, pero si estas inseguro, ello lograra que tus miedos te impidan siquiera acercarte a la hermosa mujer que tienes en frente.

De allí que es básico, el aumentar tu autoestima para Seducir, que lograras si sigues los siguientes pasos :

1. Primer paso para aumentar tu Autoestima: Constantemente imagínate a ti mismo como la persona que querrías ser.

Imagina como te comportarías y que tipo de felicidad cosecharías en tu vida si fueras esa persona ideal. Visualiza la cantidad de dinero que ganarías, la casa en la que vivirías y el físico que tendrías. Evita las influencias negativas en tu vida tales como amigos que hacen comentarios pesimistas.

2. Segundo paso para aumentar tu Autoestima: Mientras recuerdas el pasado, piensa solo sobre tus éxitos.

Date cuenta que cualquier fallo que tuviste es sólo temporal y más bien el resultado de la mala suerte que cualquier problema inherente a ti.

3. Tercer paso para aumentar tu Autoestima: Asume éxito (pero no te vincules a él).

Mírate a ti mismo como relajado y cuenta con eso porque eres el amante de los sueños de cada mujer, por supuesto eventualmente tendrás el éxito que quieres. Sonríe mientras te diviertes lo que te hace sentir como un hombre que resulta atractivo a las mujeres.

4. Cuarto paso para aumentar tu Autoestima: Empieza a identificar los pensamientos que tienes.

Recuerda que tus pensamientos están bajo tu control, así que puedes visualizar todo lo que desees. Debido a que tu realidad es lo que crees, usa tus visualizaciones para animarte en vez de desalentarte. Como dijo Albert Einstein, “tu imaginación es el pre-estreno de los alicientes de la vida que están por venir“.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos para Seducir

Ideas de Seducción Elige el Sweter correcto

Ideas de Seducción Aprende a Afeitarte

Ideas de Seducción 7 Consejos para verte Mejor