Chiste La mujer, el gorila y el hombre

16:43
Chiste La mujer, el gorila y el hombre
Humor Chistes

Chiste La mujer, el gorila y el hombre


Esta es una gran historia, muy chistosa, que relata una situacion en que lo que ocurre es muy inesperado, salvo que hayas ya escuchado el chiste...claro esta.

Una señora va al zoológico para informar que hay un gorila en el arbol de su casa.

Después de un tiempo llega al lugar el empleado del zoológico para capturarlo trayendo consigo a un perro en su ayuda.

La señora muy curiosa le pregunta como hará para atraparlo.

.Muy fácil señora: primero me subo al arbol y lo sacudo hasta que caiga, una vez en el suelo el perro le muerde los huevos, yo le tiro la red y listo....

En ese mismo momento el empleado del zoológico le da un rifle que traía con el a la señora, y ella pregunta...

.¿Y por que me da el rifle?
.Muy sencillo señora, si por alguna de esas casualidades, antes de caer el gorila caigo yo, usted mate al perro

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.