Imágenes Divertidas y Chistosas del Día

19:27
Fotos y Chistes

Imágenes Divertidas y Chistosas del Día


Si estas aburrido, sea en la oficina, colegio, universidad, trabajo en general, o en la calle, parque, museo o biblioteca, entonces date una vuelta por gratisparatodos, que siempre tenemos algo divertido que mostrarte, como estas imágenes que son no solo raras, sino que un chiste en si misma, listas para sacarte una sonrisa.

En gratisparatodos no solo tenemos grandes chistes, buenos videos divertidos, unas cámaras ocultas divertidas y de las otras muy buenas, sino que también tenemos las mejores imágenes divertidas, de aquellas que en un solo clic puede mostrarnos lo mas chistoso que hemos visto en nuestra vida.

Y si a estas imágenes graciosas, le añadimos los mejores datos de seducción, frases y piropos de amor, ideas para seducir, pasos para ser todo un casanova, y además como si todo esto fuera poco, con las mejores fotos de las mujeres más bellas y hermosas que existan, como Angelina Jolie, Megan Fox, Denise Milani..es decir, para reír y recrear la vista no hay como gratis para todos.

Mira estas Imágenes Divertidas y Chistosas del Día

1. Durmiendo con el Enemigo.

En realidad, no es enemigo, salvo que alguno de los dos sufra de gastritis....



2. Un cura cuidadoso.

A la hora de escuchar los pecados de los demás, un cura debe de ser cuidadoso y precavido con esto de las enfermedades, por ello, no se que mas espanta a este padre, si el tono de la confesión, o los microbios del confesante.

Además miren como el padre va preparado a escuchar las confesiones, con un diario, por si la cosa se hace larga...je.




3. Con amigos como estos....

Bien divertido, ellos los muy lindos, preocupados de salir en la foto, mientras que su compañero se mantiene colgando cabeza abajo...je.



4. La mejor figura de arena...

Esta muy buena esta foto, y bien divertida...yo creo que este es el miedo que tiene todo escultor de estas figuras de arena en la playa.