Un genial chiste inolvidable

18:45
Un genial chiste inolvidable
Humor Chistes

Un genial chiste inolvidable


Es cierto, lo reconozco, esta historia divertida es de sumo conocida, pues es uno de los mejores chistes que tu hayas escuchado, y en eso estaba yo, reconociéndolo de inmediato, pero hacia tiempo que no loo leía, ni escuchaba, es que estos chistes que ya se saben conocidos por todos, no se cuentan, pero créanme, cuando les digo que una vez que lo lean se van a reír igual, es que esta muy bueno.

Llega un señor enorme, grandulón, con la barba de días, y mirada de malos amigos, al sector de verduras de un supermercado y le dice al empleado, un joven pequeño, chascon, algo distraído :

.me da por favor la mitad de ese melón.
.señor, lo siento pero solo podemos vender la fruta entera, por kilo.

El individuo insiste e insiste y para no entrar en roce le dice:

.bueno, mire, déjeme hablar con el gerente a ver que se puede hacer el empleado va a la oficina del gerente sin darse cuenta que el tipo lo seguía...
.jefe, ahí hay un molestoso señor, que insiste en comprar medio melón y ya no se que decirle para que se largue.

Hasta que el gerente le hace señas que el hombre esta atrás oyendo todo...

....lo bueno... (agrega el empleado) es que aquí el caballero desea comprar la otra mitad y yo venia a pedirle autorización para vender los 2 medios melones...

Finalmente el tipo se va con su medio melón y el gerente manda a llamar al empleado:

.te felicito, una salida genial, que le parece un puesto de gerente en nuestra sucursal en guadalajara?
.uy, no, es que en guadalajara solo hay putas y futbolistas...
.oiga, que dice, que mi madre es de guadalajara!!
.no me diga, y en que equipo juega??

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.