sábado, 31 de julio de 2010

Un gran chiste tierno para niños

Un gran chiste tierno para niños
Humor Chiste

Un gran chiste tierno para niños

Lo reconozco y no lo digo con un sentimiento de culpa, en cuanto a que en gratisparatodos existen muchos chistes subidos de tono, de aquellos que pueden hacerte ruborizas, mientras una sonrisa se dibuja en tu boca, pues a pesar que son algo picantes, no dejan por ello de ser muy graciosos.

Pero en esta ocasión, les dejare una historia para reír especialmente pensada para los más chicos de la casa, pues es bastante tierna.

Una cucarachita estaba corriendo rápidamente tratando de escarparse de una gallina que la venía persiguiendo para comérsela.

La cucarachita esquivaba los picotazos que la gallina le propinaba y aceleraba el paso cada vez más y en eso, llegó hasta la casa del ciempiés y comenzó a tocar la puerta desesperada gritando:

.¡Ciempiés!... ¡Abreme, por favor!... ¡Ciempiés!... ¡Abreme, por favor!, que me va a comer la gallina.

Y desde adentro de la casa le responde el ciempiés:

.¡Espérate sólo un momento, que me voy a poner los zapatos!

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.