viernes, 16 de julio de 2010

Una frase de Amor inolvidable

Una frase de Amor inolvidable
Ideas de Seducción

Una frase de Amor inolvidable


No hay nada como las palabras para conquistar a tu amor, sea mujer u hombre, caen rendidos a quien puede dar a entender sus sentimientos de forma poética. Por ello, porque las palabras son el mejor afrodisíaco que existe, te dejo una frase de amor inolvidable.

Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Las palabras bellas son como pétalos de rosa que recorren el rostro de la mujer para terminar en la curva de sus labios, desde donde unas palabras se escapan de allí y llegan a tus oídos como la brisa del Mar: “Bésame”.

De esta manera quiero reflejar la importancia de las frases y piropos de amor, siempre piensa que en los piropos de amor puedes hallar la manera de seducir a la mujer de tus sueños.

En gratisparatodos creemos que los piropos y frases de amor son una guía indispensable para idear conquistar el amor de una mujer, por ello te dejamos estas y otras mas que podrás utilizar cuando te pongas el traje de todo un conquistador de mujeres.

Mas datos para Seducir

Frase de Amor Inolvidable

Lenguaje Corporal del Amor

Piropos de Amor Inolvidables