El Peor Jugador de Videos Juegos

20:23
El Peor Jugador de Videos Juegos
Video Divertido

El Peor Jugador de Videos Juegos


Este es un clásico, digamos, que es lo peor que le podría ocurrir a un jugador que se las da de campeón, cuando en realidad es cualquier cosa menos lo que pretende ser.

Realmente un video muy divertido, que se convirtió en una experiencia única no solo para el desafortunado jugador, sino también para su oponente y el conductor del programa en que nuestro "héroe" cayó desde su pedestal para hundirse en la vergüenza.

Luego de ver este video gracioso y chistoso, y darse cuenta del embrollo aquel, véanlo de nuevo para ver en detalles lo dicho por nuestro jugador "estrella".

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video divertido sobre el Peor Jugador de Videos Juegos