La Mejor Esposa de Todas

19:38
La Mejor Esposa de Todas
Humor Chiste

La Mejor Esposa de Todas


La mejor mujer del mundo, aquella que elegimos para siempre, a quien damos todo nuestro amor, la única, nuestra amante, nuestra vida, nuestra pareja.

La mejor esposa de todas, una mujer querendona, bella, hermosa, que siempre esta ahí, en especial en este chiste, lleno de humor y diversión.

.Rodrigo entró al bar, se sentó en su lugar favorito. Después de los saludos de rigor, le comentó a sus amigos:

.Mi mujer me ama como jamás ninguna mujer amó a un hombre.

.Ah, ¿sí? ¿Y por qué? - preguntó el cantinero.

.Bueno, la semana pasada pedí dos días por enfermedad en el trabajo. Mi esposa estaba tan nerviosa y contenta de tenerme en casa, que cada vez que venía el lechero, el portero o el cartero, salía corriendo a la calle agitando los brazos y gritando "¡mi marido está en casa, mi marido está en casa!"