jueves, 2 de septiembre de 2010

Un Video Divertido con Justin Bieber

Un Video Divertido con Justin Bieber
Videos Divertidos

Un Video Divertido con Justin Bieber


El famoso jovencito llamado Justin Bieber, que para unos es un amor, y para otros es un completo..., bueno para uno de estos últimos, así le pareció, y en medio de una presentación de este joven cantante no se le ocurrió otra cosa que lanzarle una botella a Justin.

Todo el mundo sabe que esas cosas no se hacen, y desde gratisparatodos nuestro repudio por dicha acción. Pero sin embargo, este video que muestra al pobre de Justin Bieber sobándose la cabeza, dio la vuelta al Mundo, y no falto el chistosito que se le ocurrió hacer un tema del hecho, y déjenme decirles que quedo bastante divertido...ejem...con el permiso de los fans de Justin.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira un Video Divertido con Justin Bieber