Un Video Divertido con Justin Bieber

19:51
Un Video Divertido con Justin Bieber
Videos Divertidos

Un Video Divertido con Justin Bieber


El famoso jovencito llamado Justin Bieber, que para unos es un amor, y para otros es un completo..., bueno para uno de estos últimos, así le pareció, y en medio de una presentación de este joven cantante no se le ocurrió otra cosa que lanzarle una botella a Justin.

Todo el mundo sabe que esas cosas no se hacen, y desde gratisparatodos nuestro repudio por dicha acción. Pero sin embargo, este video que muestra al pobre de Justin Bieber sobándose la cabeza, dio la vuelta al Mundo, y no falto el chistosito que se le ocurrió hacer un tema del hecho, y déjenme decirles que quedo bastante divertido...ejem...con el permiso de los fans de Justin.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira un Video Divertido con Justin Bieber