4 Pasos basicos para conquistar a una Mujer

10:01

Seducción Mujeres

4 Pasos básicos para conquistar a una Mujer


La seducción es algo complicado, en algunos resulta muy simple, en otros se vuelve complicado, bueno, todo depende de cuál es tu objetivo, pues toda mujer es distinta, ninguna es igual, por ende, todas tienen su determinada forma de reaccionar frente a tus intentos amorosos.

Sin embargo, podemos encontrar en estos intentos de conquista, llamémoslo el juego del amor, 4 pasos básicos que se repiten, y que se demuestra a través de ellos, que el éxito puede estar más cerca de lo que pensabas.

Estos 4 pasos básicos para conquistar a una Mujer, son los siguientes :

Primer paso en la conquista de una Mujer

Romper el hielo, con ello tiene lugar la charla y conocerse mutuamente, este paso es fundamental, muchas veces todo termina aquí, pues el valor para dar este primer movimiento nunca nace en el corazón de hombres tímidos que no se atreven a hablar a una mujer en plan de conquista o seducción.

Segundo pasó en la conquista de una Mujer

Establecer la confianza y experimentar algunos sentimientos buenos juntos, ello se logra con un buen ritmo en la conversación, siendo agradable, y por sobre todo simpático, interesante, y con sentido del humor.

Tercer paso en la conquista de una Mujer

En esta oportunidad, debes ya mostrarte interesado en la mujer con quien conversas, coqueteándole, hablando sobre sus bellas cualidades tanto como persona, como físicas, es necesario que ella se dé cuenta que tu estas interesado en ella.

Cuarto pasó en la conquista de una Mujer

Esta etapa es la más interesante de todas, y la que más se disfruta por cierto, es aquella donde comienza el roce, sea un toque de manos, una caricia en el brazo, un acercamiento lo suficiente para sentirla cerca tuyo, y por supuesto llegan los primeros besos.

Ya la etapa de conquista de la mujer está hecho, ya tienes una nueva pareja, los demás pasos por añadidura vendrán solos, y creo que a estas alturas, ya sabrás de que pasos estoy hablando.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Otros dos Piropos de Amor

Piropo de Amor Imperdible