Como ligar o conquistar a Mujer Video Guia

10:03
Como ligar o conquistar a Mujer Video Guia
Video Guía sobre como conquistar Mujeres

Como ligar o conquistar a Mujer


En el siguiente video podrás ver muchas de las cosas que he escrito en gratisparatodos, especialmente lo que se llama lenguaje corporal del amor.

Fíjense en el video guía del amor, por llamarlo de alguna forma, como el sujeto en cuestión actúa rápidamente y brillantemente ante una bella mujer, así se debe reaccionar, con inteligencia e imaginación, rompiendo el hielo, y entablando conversación, ese es el primer paso, el más importante y nuestro "héroe Casanova" lo ha realizado a la perfección, despertando el interés de la mujer a su lado.

Ahora fíjense en la reacción de la mujer, como ella se toca su pelo, este es un claro indicio de coqueteo, pues inconscientemente busca volverse más atractiva, por ello, trata de ordenarse su cabello, además es un gesto para poner atención a lo siguiente que dirá nuestro héroe, que va muy bien encaminado.

Si no fuera por lo que sigue a continuación, esto hubiese terminado muy bien, y una nueva pareja hubiese nacido, aunque con gustos en cuanto a películas algo disonantes, por llamarlo de alguna manera.

Un divertido e interesante video guía sobre como ligar o conquistar a una mujer



En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Las miradas y e Amor

Frases Románticas imperdibles para el Amor