Como ligar o seducir a una Mujer

10:02
Como ligar o seducir a una Mujer
Seducción Datos

Como ligar o seducir a una Mujer


Imaginemos que estamos en nuestra primera cita romántica con ella, lo mas común es que estemos en una mesa conversando, también podría ser en un pub, en una plaza, o en el lugar adecuado para tales circunstancias.

Ahora fíjate en los siguientes detalles, la regla general es que los siguientes pasos sobre como ligar o conquistar a una Mujer, son los más recurrentes, como también los más efectivos, por ello, muchos de ellos te sabrán conocidos, incluso utilizados por ti mismo en alguna salida amorosa por ahí, pero es bueno tenerlos en cuenta.

Conoce como ligar o seducir a una Mujer

1. Mírala a los ojos.

La idea es que la mires a los ojos, dije a los ojos, si, del cuello hacia arriba, sobre la nariz, es que a veces nos distraemos los hombres con lo que está debajo del cuello, sus pechos, algo que suele molestar a las mujeres, en especial si es tu primera cita.

Por ello, mírala a los ojos, pero hazlo de manera detenida, lo suficiente para que ella note que estas interesado, pero también con el tiempo necesario para no resultar incomodo.

2. Demuestra tu personalidad toma decisiones rápidas

Si estas en un pub, demuestra que sabes lo que quieres, y cuando vayas por las bebidas o el trago, o lo que sea, da a entender que ya sabes que pedir, mostrando seguridad en tus decisiones, esto mostrara que eres un hombre decidido, con gran personalidad, lo que es todo un afrodisiaco para las mujeres.

3. Hazla sentir importante

Tienes que hacerla sentir a ella, la mujer que tratas de conquistar que es lo más importante del Mundo para ti, por ello solo tienes ojos para ella, de tal manera si llega a pasar una mujer interesante por tu mesa o al lado de ustedes, no se te ocurra dar vuelta tu cabeza para seguir sus movimientos, esto demostraría que eres un don Juan mas, un Casanova que solo quiere divertirse y nada más, algo que definitivamente no buscan las mujeres, y la cita romántica, terminara con pésimos resultados para ti.

4. Mira su cuerpo, pero hazlo rápido.

Es cierto, tu mirada debe estar en sus ojos, es la ventana del alma, como dicen, y en ellos, podrás conocer su estado de ánimo, descubriendo si las cosas marchan bien, o no. Sin embargo eso no quiere decir que no mires su cuerpo, pero hazlo rápido, dándole importancia, pero no la suficiente.

Ella se arregla para la cita, se pone su mejor ropa, se mira al espejo para ver que todo esté en su lugar, por ello, también quieres que te fijes en su cuerpo, pero no de manera grosera ni hagas de eso tu pasatiempo durante toda la cita.

5. Háblale en plan de conquista.

Se galante, se caballero, se risueño, se carismático, divertido, pero por sobre todo, debes de hacerle saber que estas interesado en ella, por ello, habla todo el tiempo, de manera coqueta, piropeándola en todo momento, diciendo cosas lindas sobre ella.

Mas datos de Amor y Seduccion

Que si hacer en una cita romántica

La mejor frase de Amor