jueves, 21 de octubre de 2010

Como los niños vienen al Mundo Chiste

Como los niños vienen al Mundo Chiste
Humor Chiste

Como los niños vienen al Mundo Chiste


Esto es un clásico, pero quizás alguno de ustedes aun no lo ha leído o escuchado, por ello, un gran chiste, o más bien una historia humorística para reír un rato.

Un día cualquiera llega el pequeño y le pregunta a su padre, aquello que a los padres siempre complica.

.¿Papá, cómo nací yo?
.Yo sabía que algún día, llegaría esta pregunta, por ello, estoy preparado a darte una respuesta acorde a nuestros tiempos para que entiendas perfectamente.

Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos.
Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafe.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.

Cuando no estábamos frente al laptop, chateábamos por el BlackBerry.
Y así nos fuimos enamorando hasta que un cierto día decidimos compartir nuestros archivos.

Nos metimos disimuladamente en el W.C. y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos Firewall. Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es que a los nueve meses.............

.........Apareció el VIRUS!

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.