Como Terminar con un Ex Amor

10:04
Como Terminar con un Ex Amor
Datos de Seducción

Como Terminar con un Ex Amor


En gratisparatodos podrás encontrar muchos datos sobre como conquistar mujeres, piropos de amor, frases de amor, y cientos de cosas más, para que seas un experto en estas cosas de ligar y seducir, por ello, esta vez, quiero hacer una excepción, y hablarte sobre como terminar con un ex amor.

Muchos temen al momento decisivo, aquel en que ya no te gusta tu novia o polola, y quieres terminar con ella, pero no deseas decírselo, te da terror tener que aguantar su enojo, o llanto, por ello, lo mejor para terminar con una ex novia, es que ella termine contigo, santo remedio y santa solución.

Pon atención a estos consejos que lograran que ella, tu ex mujer, tu ex amor, te deje libre, para al ratito salir con otra....

Los siguientes consejos son para terminar con un ex amor.

1. No escuches a tu ex amor

Cuando ella te hable, haz como que no te importa, mostrándote más interesado en la televisión, futbol, revista o lo que sea...este es uno de los primeros síntomas que la relación amorosa no va funcionando.

2. Es un irresponsable

No hay cosa que menos toleran las mujeres, es a un hombre irresponsable, con deudas, que despilfarra su plata, si bien te quedaras endeudado, valdrá la pena, pues pronto tu ex amor, se despedirá de ti.

Dicen que las mujeres aborrecen a los tipos asi, pues dejan de ser un candidato apto para formar una familia, y criar hijos...dicen.

3. Muéstrate sucio...

No es que andes con las moscas rondando tu cabeza, pero muéstrate desaliñado, con barba de días, sin peinarte, como que no te interesa estar con ella...el príncipe azul se irá perdiendo con el tiempo...

4. Preséntale a un amigo

Si la cosa se volvió complicada, y ella te aguanta en todo, que mejor que un corcho saque a otro corcho, así que ve y preséntale al "Brad Pitt" del curso o del trabajo, eso sí, háblale muy bien de él, sin contarle lo tedioso que es, sino que conversa de todo lo bueno, lo mismo hace con tu cómplice, y en pocos días, podrás verlos juntitos a tu ex con el Pitt, mientras tú te sentirás libres, consiguiendo tu objetivo.

5. Seduce e a su mama

Sí, lo sé, es complicado, es un arma desesperada, como último intento, si todo lo anterior no ha servido, aguanta la respiración e inténtalo, veras como ella al darse cuenta de cómo miras a su mama, se sentirá no solo celosa, sino enferma, debiendo tomar una decisión, o terminar contigo para evitar el quiebre de su familia, o cortar vínculos con su madre, pero ya sabes, madre hay una sola, por ello, lo más probable es que elija terminar contigo.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos