Que decir y no para conquistar Mujeres

10:01
Que decir y no para conquistar Mujeres
Seducción Mujeres

Que decir y no para conquistar Mujeres


Todos los hombres hemos pasado por esto, y lo hacemos gustosos, salvo uno que otro que prefiere estar en el otro bando, pero bueno, que se le va a hacer, es la naturaleza de cada cual.

El punto es, que todos alguna vez, nos hemos cruzado con una mujer hermosa o atractiva, y nos hemos puesto en el plano para seducirla, conquistar o ligar con ella, digamos que es la forma como contribuimos con la especie y su prolongación en el tiempo.

Lo malo, es que no todos saben que decir para poder caerle en gracia a la mujer en cuestión, y caemos en errores que debemos pagar un alto precio, perdiendo esta oportunidad romántica que se nos va de las manos.

Por ello, debes saber que decir y no para conquistar Mujeres, partiendo por lo primero:

Que primero decir para conquistar mujeres

Es la frase de presentación, la que muchas veces nos define, y en general va enmarcada con una sonrisa del don Juan de oreja a oreja.

Aunque tu no lo creas, un estudio de la Universidad de Chicago, para determinar "¿Cuál es la mejor línea de apertura en toda cita?", llego a la conclusión que es el simple, pero efectivo: "¡Hola!", seguida de una frase que se dice muy seguido en las discotecas, pub, bares o conciertos: "¿qué te parece la banda o la música?"

Pero lo que debes tener en cuenta es lo que no debes decir para conquistar Mujeres, de estas frases existen cientos por no decir miles, y estoy seguro que en este preciso momento se están creando varias, en distintas partes del Mundo, por desafortunados Casanovas, que se quedaran solos esta noche.

Pon atención a las siguientes frases, muchas de ellas con bastante humor, que puede que a la mujer no le cause ninguna gracia.

.¿Me creerías si te dijera que soy un ángel y Dios me envió aquí en una especial misión sólo para darte un beso?

.He oído que el hacer el amor es mortal. ¿Quieres morir feliz?

.Hola, mi nombre es (le dices tu nombre). Recuérdalo, porque lo estarás gritando esta noche.

.Hola, ese traje se te ve muy lindo. Sin embargo, se vería aún más lindo arrugado en mi habitación

.Yo soy donante de órganos, y tengo un órgano que puedes necesitar.

Mas datos de Amor y Seduccion

Que buscan las Mujeres en el Hombre

Palabras de Amor para la Enamorada