El Amor reflejado en el cuerpo

10:14
El Amor reflejado en el cuerpo
Datos de Seducción

El Amor reflejado en el cuerpo


Todos alguna vez han odio hablar del lenguaje corporal, y de como a través de expresiones corporal decimos cosas, que inconscientemente deseamos incluso guardar.

En el amor pasa algo similar, en especial en el juego de la seducción, donde las miradas, los movimientos de manos, de piernas, tienen mucho que decir, por ello en gratisparatodos te he puesto varios ejemplos, pero no está nada de mal, seguir hablando más sobre este asunto de vital importancia en el universo de las relaciones amorosas.

Todos alguna vez hemos visto el lenguaje corporal reflejado por ejemplo en una mirada seductora, cómplice, o la del sujeto que frente a una mujer interesante, hunde el estomago, levanta la quijada, y saca pecho, para intentar llamar su atención, o el de la mujer, que frente a un hombre atractivo, tiene la costumbre inconsciente de pasar su mano por su cabello.

En fin, existen miles de ejemplos, por ello, es tiempo de conocer en profundidad sobre el amor reflejado en el cuerpo.

Analicemos a la siguiente pareja, donde el hombre trata de conquistar a la mujer, pero la mujer por su postura corporal demuestra que no está interesada.



La mujer del dibujo tiene las siguientes posturas y con ella está diciendo lo siguiente :

.La mujer está con el cuerpo inclinado hacia atrás. Esto indica: “estoy en la defensiva, rechazo algo, mantenga distancia.”
.Los brazos de la mujer están cruzados en torno del tórax y demuestran: “no queremos nada en el plano emocional.”
.La cabeza levantada dice: “no me aventuro a tener ningún tipo relación contigo, pues me considero capaz de conseguir una pareja mejor,”( esto es si el muchacho la está cortejando). Si el asunto es cualquier otro, estará diciendo: “mi razón y mi consciente no concuerdan con tu nivel de pensamiento.”
.El pie izquierdo dice: “no me aventuro a emitir opinión, quiero salir lo más rápido posible.”
.El pie derecho dice: “no voy más adelante.”
En realidad, hay una harmonía en todos los gestos de su expresión corporal que nos dan un aviso negativo para una relación amorosa.

.El hombre de acuerpo a su postura corporal dice: “mi cuerpo se declina sensiblemente hacia su lado, porque tengo firmeza en todo lo que digo, se donde piso.”
.Su mano derecha dice: “yo sé lo que estoy diciendo, sé muy bien lo que hago,” esto porque su mano se vuelca hacia el tórax, celebrando su autoaprovación y confianza.
.El tórax dice: “me siento importante.”
.La cabeza dice: “concuerdo con el tórax y le digo que en este momento me siento triunfante.”
.En caso de que no fuese un cortejo, podría estar diciendo: “ciertas personas dependen de mí”.
La expresión corporal del hombre también es de equilibrio en lo que se propone.
Las partes del cuerpo montan un cuadro de auto-satisfacción con su “yo”.

En resumida cuenta, el plan de seducción y conquista amorosa no funciono en este caso, el hombre quiso, pero la mujer no estuvo dispuesta para el Amor.

Vieron como el lenguaje corporal ayuda mucho para saber la predisposición de las personas a entablar una relación amorosa o no...Más adelante más ejemplos del amor reflejado en el cuerpo.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Las miradas y e Amor

Frases Románticas imperdibles para el Amor