Las mejores declaraciones de Amor

16:02
Las mejores declaraciones de Amor
Seducción Datos

Las mejores declaraciones de Amor


Si estas enamorado y no sabes como decírselo, pues no es difícil, nuestros abuelos sabían como hacerlo, de una manera romántica, digna para evitar cualquier no de parte de nuestra amada, es decir tienes que hacerle saber que te derrites por su amor, por escrito, siempre acompañado de una frase romántica adecuada por cierto.

Por ello, en gratisparatodos, te damos a conocer las mejores declaraciones de amor, de aquellas capaces de arrancar suspiros en tu enamorada.

Elige la declaración de amor, que mas creas oportuna a tus sentimientos.


.El brillo de tus ojos, tu aliento, tu calor ... hacen palpitar mi corazón. No podría vivir sin ti.

.Gracias por existir, te inventaría de no haberte conocido. No podría vivir sin estar contigo.

.Es difícil que no te quiera toda la gente sólo con verte. Pero amarte de verdad hasta la desesperación, solamente yo.

.El primer beso nos unió para siempre y cada vez que te beso nuevamente se enciende el universo y renueva nuestro amor.

.Cada noche sueño contigo y cada mañana despierto con la ilusión de verte, oírte, aunque aún no lo sepas

.Cuantas más piedras me encuentro en nuestro camino más quiero seguir caminando contigo. La palabra imposible contigo no existe.

.Sin ti me costaría trabajo vivir, tu presencia me da la vida, respiro y palpito con el ritmo de tu corazón, te necesito.

.Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Mil veces que pudiera vivir y mil veces repetiría la misma historia de amor contigo.

.Tú has cambiado el argumento de mi vida. Es imposible que haya una novela de amor tan bonita como la nuestra. En cada página, en cada párrafo estás tú.

.Contigo me siento invencible, me das aliento, fuerza, energía, juntos he aprendido que no hay nada que se pueda interponer entre nosotros..

.Sin ti mi vida no tiene sentido, mi alma deambula extraviada y mi corazón está perdido.

.Oír tu nombre me estremece, pronunciarlo me alivia, llamarte me agita. Ven y no me hagas esperar más.

.Percibo algo nuevo dentro de mí.... algo ardiente, increíble, mágico y romántico: tú.

.Eres todo para mí: alegre, refinado, interesante, romántico, prudente, temerario, previsible, misterioso, frío, caliente infinito y humano.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Otros dos Piropos de Amor

Piropo de Amor Imperdible