Que no hacer en una cita romántica

10:15
Que no hacer en una cita romántica
Datos de Seducción

Que no hacer en una cita romántica


Cuando tienes una cita romántica, debes evitar cometer los siguientes errores, mira que del amor al odio hay un solo paso, como dicen.

Por ello si estas con la mujer de tus sueños, trata que Cupido no se vaya del lugar en que estés, cosa que sucederá si incurres en estos hechos que son no son aconsejables si quieres ligar.
En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.


Conoce que no hacer en una cita romántica.

1. El Amor del pasado en el pasado se queda.

No se te ocurra hablar del último novio, esto de verdad se volvería un desastre, porque o ella te compara con aquel, donde puedes salir perdiendo, en especial si aun siente algo por ese amor no correspondido, o bien puede que la risa se le desaparezca por arte de magia, si su corazón aun siente algo por el novio que no fue.

2. Amor amarrete vive solo.

No seas apretado, una cita romántica es para gastar grandes sumas, que nada falte, podríamos decir, y ni se te ocurra decir:

.Nos vamos a media....

3. No mires para el lado.

Si pasa una mujer estupenda, con un cuerpo de diosa, curvilínea y voluptuosa, de pantalones apretados, que supera con creces a tu compañera romántica, un sueño hecho realidad, no se te vaya a ocurrir mirarla ni de reojo, solo tienes ojos para ella, tu pareja, si haces esto, te ganaras unos puntos con ella, sino...las cosas empezaran a ir mal.

Mas datos de Amor y Seduccion

Otros dos Piropos de Amor

Piropo de Amor Imperdible