Una broma muy divertida

16:11
Una broma muy divertida
Videos Divertidos

Una broma muy divertida


En este video podrán ver a tres amigos, quienes bien podrían simular los tres chiflados, pues se reirán con la misma fórmula empleada por esos famosos personajes de la televisión, que hacían reír gracias a sus bromas y golpes.

Estos tres amigos se encuentran viendo la televisión, relajados, hasta que uno de ellos le propone al otro jugar a un juego muy especial, que consiste en que colocando una cuchara de madera de mango largo en la boca cada uno debe darle golpes al otro en su cabeza, la gracia de todo esto, y que lo hacen una broma muy divertida, es que el tercero participa también de este peculiar juego, y...tienen que ver el video está muy chistoso.

Mira el video divertido sobre una broma muy divertida



Pero no crean que ellos fueron los únicos, pues como estamos en la era de la información, muchos vieron este video, y copiaron su método, eligiendo a otra víctima que cayó redondita en esta broma...je...

Mira el video divertido de como otro cae en esta famosa broma...



Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.