Cuando tu amor te trata como amigo

10:17
Cuando tu amor te trata como amigo
Seducción Mujeres

Cuando tu amor te trata como amigo


Es lo peor que le puede pasar a un enamorado, cuando la mujer de quien estar completamente enamorado, te trata como si fueras su mejor amigo.

Pero lo que completa el puzle melancólico, es si comienza la mujer, tu amor, a contarte sobre sus aventuras románticas, sobre como aquel compañero de estudios o trabajo la tiene completamente loca de amor, deseos y pasión y tu ahí, en silencio escuchándola, sintiendo hervir tu sangre, lleno de envidia por ese hombre que te robo a tu amor.

Si, es bastante triste, pero suele suceder, en especial cuando conoces a la mujer, te haces amigo, y luego poco a poco comienzas a sentir cosas por ella, a nacido el amor en tu corazón, pero en el de ella, sigues como su mejor amigo....

Una buena manera de retratar lo anteriormente dicho, se puede apreciar en el siguiente video que muestra muy bien cuando tu amor te trata como amigo.



En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Que si hacer en una cita romántica

La mejor frase de Amor