lunes, 17 de enero de 2011

El mejor chiste del 2011 Enero

El mejor chiste del 2011 Enero
Humor Chiste

El mejor chiste del 2011 Enero


Hace un tiempo les di a conocer el mejor chiste del 2010, algunos estuvieron de acuerdo, otros no, por ello, esta vez, les presento el mejor chiste del 2011, pero del mes de enero, de esta manera, si discrepan lo harán respecto del mes, pero no del año...je.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Una gran historia divertida, eso si, para mayores...

Ríete de buena gana con el mejor chiste del 2011 Enero

Un tipo mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones. Como era su primer dí­a, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el lugar. Una linda rubia, super despampanante, apareció por ahí­ y él inmediatamente tuvo una erección. La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual:

.¿Me ha llamado, señor?

.¿Yo? no, ¿por qué?

.Usted debe ser nuevo, le voy a explicar, aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea. Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla, tira fuertemente al hombre hacia ella y se deja poseer de todas las formas posibles. El tío, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo... entra al sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Sonriente, de inmediato, se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol:

.¿Me ha llamado, señor?

.¡¿Yo?! no, ¿por qué?

.Usted debe ser nuevo aquí, le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si se tira un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea. Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje sobre el piso y lo posee de una manera salvaje. Luego se marcha. El novicio con mucha dificultad se dirige como puede a la oficina del club.

Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:

.¿puedo ayudarlo, señor?

.le devuelvo su llave y su tarjeta, puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial.

….pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí­ un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras facilidades.

.Escúcheme una cosa, nena, yo soy un hombre de 58 años. Aduras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al dí­a... ¡no me conviene el lugar, gracias!