Las Etapas del Amor

12:37
Las Etapas del Amor
Guía del Seductor

Las Etapas del Amor


También podríamos llamarlas: Las etapas del enamoramiento, y no son otras que las fases que suelen darse en el ámbito de las parejas, cuando surgen en ellas, la química que las hace sentir enamoradas.

Todo el mundo a estado enamorado, sabe lo que significa el amor, o ha estado en pareja alguna vez, por ello, lo que aquí leerán solo servirá para ordenar sus ideas, o reflexionar sobre lo cierto de lo aquí escrito.

La etapas del Amor, se podrían clasificar en varias, pero comenzare con las tres primeras.

Primera Etapa del Amor: La Atracción

Es lo primero que sentimos, y muchas veces, lo necesario para dejarnos llevar por la idea, de que aquella persona, es la buscamos toda nuestra vida.

Muchos hablan del amor a primera vista, y tiene relación con esto, donde dejamos que nuestra vista haga todo, mirando, que aquella mujer u hombre es perfecta, encajando completamente en nuestros gustos.

Sin esta etapa, es prácticamente imposible que surja una relación amorosa, es que sin atracción nada puede construirse, y es más, es la perdida de la atracción, lo que desencadena las crisis en las parejas.

Segunda Etapa del Amor: La Incertidumbre

Una vez que ha tenido lugar la atracción, surgen las primeras dudas, si efectivamente aquella es la persona con la cual iniciar una relación amorosa, de ahí, que la certeza sucumba a los anhelos de no equivocar en la decisión.

Es una etapa de prueba, por ello, las preguntas sobre la vida del otro suman y suman, hasta estar seguro que es la media naranja por tanto tiempo esperada.

Tercera Etapa del Amor: La Exclusividad

Pasamos y nos mantenemos en la etapa de la atracción, la incertidumbre de un principio ya no está, por ende, entramos de lleno en la tercera etapa del enamoramiento, aquella en que deseamos que la elegida o el elegido, sean exclusivos para nosotros, es decir, no queremos compartirlos con nadie.

Es una etapa donde surgen los celos...pues queremos que nuestro amor, solo sea para uno y nadie más, sin compartir, por ningún motivo.

Luego...mas etapas sobre el amor...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso