Facebook aliado o enemigo del Amor

17:37
Facebook aliado o enemigo del Amor
Consejos de seducción y amor

Facebook aliado o enemigo del Amor


La otra vez leí que la red social e Facebook había logrado que muchas relaciones amorosas se vinieran abajo, y ello, por el motivo, que atreves de este, era posible entrar en contacto con antiguas parejas, y pues, el dicho ese que dice "donde hubo fuego, cenizas quedan", entra a tener un papel preponderante hoy en día.

Es cierto, ahora tu puedes saber que fue de aquella novia, o aquella compañera de colegio o universidad o de trabajo, que tanto te gustaba, entonces te metes a Facebook, y te haces amigo, empiezas a charlar, y de pronto te das cuenta que sientes aun el amor por aquella mujer, y dejas a tu actual pareja.

Lo anterior a pasado y mucho, por ello, podríamos decir que Facebook es un aliado para el amor, pero también ha desunido parejas que se ven perfectas...son las cosas de la actualidad, avances tecnológicas que llevan a un nuevo plano las relaciones del amor.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.