Que hacer para terminar una cita romantica

19:32
Que hacer para terminar una cita romantica
Consejo de seducción y amor

Que hacer para terminar una cita romántica


Cuantas veces no nos hemos topado con una cita romántica, que de esto último no tiene nada, absolutamente nada, y lo único que queremos es marcharnos de ahí, sintiendo que los minutos pasan lentamente, ahogándonos en un suplicio insoportable.

Quizás sea porque ella o el, son muy aburridos, o físicamente no son de nuestro gusto, las excusas pueden ser varias, pero lo único cierto, es que queremos que termine un suplicio, y no sabemos cómo hacerlo, pues bien para este caso, y como un consejo de utilidad pública, pon atención a lo siguiente.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Conoce que hacer para terminar una cita romantica

1. La llamada del amigo o amiga.

Ponte de acuerdo con un amigo o amiga, para que te llame a los diez minutos de comenzar una cita romántica, una vez que recibas el llamado, si las cosas marchan bien, di a tu pareja ocasional, que fue número equivocado, pero si las cosas marchan mal, si que has recibido un llamado urgente, algo malo sucedió en tu casa, o a un amigo, y que debes de partir de inmediato.

2. La intoxicación.

Te sirven la cena, o incluso la hamburguesa o el pedazo de pizza, en realidad lo que sea, hasta podría ser una bebida, y si las cosas no funcionan en tu cinta romántica, empieza a demostrar malestares estomacales, cada vez más seguidos y fuertes, alegando que te sientes muy mal y que tienes que irte, eso sí, no exageres, pues puede creer que estas muy mal y te lleve al hospital más cercano...horror, la cita se extendió y mas encima, te pillaran en la mentira...un desastre.

3. El gay encubierto.

Esto es para casos muy desesperado, pues ves que la cosa no funciona, y de pronto, dices que tienes la necesidad de confesarle una verdad que llevabas muy guardada dentro de ti, pero ya no puedes seguir mintiéndote a ti mismo o ti misma, y le revelas que eres gay, desde hace un tiempo, por ello, las cosas no funcionaran, por ello, hasta aquí nos mas llego nuestra relación amorosa...y te vas.

Lo peor que te puede pasar : Es que él o ella, sea "ambidiestro".

4. El superhéroe

Esto es también exagerado, pero la situación puede ameritar tal solución. Para esto, debes ir con una polera de superman debajo de la camisa, y de pronto te paras, te abres la camisa, con las dos manos, para que ella te vea el logo de superman, y luego corres hacia la salida, una emergencia necesita de tus servicios...es una salida extrema, pero con un 100 % de resultados positivos.

Mas datos de Amor y Seduccion

Una gran idea de Amor para tu Enamorada

2 Frases de Amor Imperdibles