Que no hacer y decir en una cita romántica

19:31
Que no hacer y decir en una cita romantica
Consejo de seducción y amor

Que no hacer y decir en una cita romántica


La más importante, la más trascendental, de ella depende si una relación de amor nacerá o no, es un paso crucial, fundamental... ¿a qué me refiero?, de la primera cita, por supuesto.

La primera cita, el primer encuentro, de esta, depende la impresión que llevara tu pareja ocasional, y muchas veces, los nervios nos traicionan, y una velada que debería ser estupenda, termina en un rotundo fracaso.

Por ello, es bueno saber que no hacer, ni que decir en una cita romántica.

A continuación algunos ejemplos para evitar que una noche romántica, termina en un fracaso de aquellos.

Ellos

1. No deben de hablar de futbol.

Por nada del mundo, dejen esta pasión de lado, son muy pocas las mujeres que se fascinan por una conversación de este tipo y menos en la primera cita.

2. No mires para el lado.

Es cierto, a veces, nuestra pareja de citas, no es lo que esperábamos, y por ahí pasa la mujer de nuestros sueños, una fantasía hecha realidad, pero así y todo, concéntrate en lo que tienes a tu lado, porque es fácil abarcar mucho, para no quedar con nada.

3. El dinero no importa.

No te pongas amarrete, menos en tu primera cita, por ello gasta, lo que inviertas hoy, será un dinero bien gastado.

Ellas

1. Apaguen el celular.

Es feo, que en medio de la cita romántica, suene tu celular, lo contestes, y pases minutos hablando mientras, el, al otro lado de la mesa, con la paciencia colgando de un hilo...créeme no es lo único que esta colgando, pues la relación amorosa terminara tan pronto tu cortes la conversación en tu teléfono.

2. No hablen de su ex novio.

Si hay algo que molesta es como despotrican de un ex novio que no fue condescendiente con ellas, porque al final lo que hacen, es hacer pensar a su pareja, lo que sucederá con él, cuando terminen con el.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Otros dos Piropos de Amor

Piropo de Amor Imperdible