Sera bueno mentir en una relación Amorosa

16:09
Sera bueno mentir en una relación Amorosa
Consejos de seducción y amor

Sera bueno mentir en una relación Amorosa


Hay que distinguir, primero que nada, no hay nada mas valorable que decir la verdad, ser sincero en la vida, es una cualidad impagable, que merece un reconocimiento y así se debería de actuar.

Pero cuando conoces por primera vez a una mujer bella, y deseas impresionarla, te escabulles de la verdad, para aparentar más de lo que eres, ¿eso es bueno o malo?

Desde el punto de vista cortoplacista, netamente dependiendo del resultado, puede que obtengas más ventajas, si te vistes de algo que no eres, en cambio si cuentas toda tu verdad, y esta no es muy placentera, entonces las cosas amorosas no marcharan por buen camino.

Pero una mentira más temprano que tarde sale a la luz, y ahí, quedaras al descubierto, de tal manera, que podrás perder todo lo ganado, y la mujer de tus sueños se marchara de tu vida para siempre.

Por ello, te recomiendo no decir mentiras, o más bien, decir verdades a medias, es decir, agranda tu situación, adórnala, que se vea atrayente, pero no te pongas fantasioso, ni te vayas al extremo, solo haz verte más atractivo, interesante.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Que buscan las Mujeres en el Hombre

Palabras de Amor para la Enamorada