Verdades sobre el Amor

20:45
Verdades sobre el Amor
Frases de Amor

Verdades sobre el Amor


Todo el mundo alguna vez se ha enamorado, incluyo en ello, hasta el amor platónico, aquel que nos hace soñar con alguien ajeno, que solo vive en nuestras mas húmedas fantasías, que también es amor, lejano, ausente, pero amor al fin y al cabo.

Por ello, es bueno reflexionar de vez en vez, sobre que significa estar enamorado, que es es o que llamamos amor, de ahí, que cada cierto tiempo surge una frase que quiere explicar este sentimiento que nos arrebata de pasión, y nos entrega a vivir más que nunca, pensando que no estamos solos en este mundo, sino acompañados por nuestra o nuestro elegido.

Conoce estas frases, que tratan de explicar sobre lo que es el amor, algunas están geniales.

.Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo

.Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos.

.Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

.La medida del amor es amar sin medida

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso