Como enamorar con la mirada

10:24
Como enamorar con la mirada
Consejos de Amor

Como enamorar con la mirada


La mirada es el arma de seducción o coqueteo más importante, incluso se dice que los ojos, son el espejo del alma, y es cierto aquello, pues a través de la mirada dejamos escapara nuestras intenciones, por ello, cuando conversamos siempre miramos a los ojos, ahí radica toda nuestra personalidad.

Por ello, en el amor, la mirada es crucial, sirviendo como arma de seducción primordial, dándole a entender a la mujer u hombre que nos interesa, que sentimos algo por él o ella, de ahí que saber cómo explicitar aquello, se vuelve importante en tu vida sentimental.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Conoce como enamorar con la mirada

1. Mira más a la cara de la persona cuando la escuchas.

2. Retira más la mirada cuando hablas tú y contacta los ojos brevemente para animarle a que participe y prosiga la conversación

3. La clave de este consejo de amor, son miradas rápidas y breves. Hay que evitar miradas fijas prolongadas a la persona o a otro sitio.

4. Ahora, si aquella persona que te interesa, mantiene la mirada contigo por más de un segundo, entonces hay bastantes posibilidades de que la persona responda a tu interés.

5. Y si a esa mirada, él o ella le añade una sonrisa coqueta...no hay nada más que decir, ella o el, están dispuestos a tener una relación amorosa contigo, ahora, todo depende de ti.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica