martes, 8 de marzo de 2011

Como hacer para pedir Matrimonio

Como hacer para pedir Matrimonio
Amor Ideas

Como hacer para pedir Matrimonio


Es uno de los pasos más importantes de tu vida, significa en pocas palabras, pedir a alguien que sea tu compañera en todo lo que venga de aquí para adelante, formando una familia que en principio debería de ser para siempre.

Por ello, a muchos les cuesta pedir matrimonio, y el motivo de ello, es el miedo al rechazo, incluso al compromiso, pero se atreven, y lo piden, y muchas veces de manera sobria, sin chispas, ni ser original, y ello no está mal, pero recuerden, que esto será recordado por siempre, por ello, si lo haces de manera única, será un momento inolvidable, que ella o el siempre lo recordaran.

Existen distintas manera de pedir matrimonio, como:

1. Pedir matrimonio de manera clásica.

Es decir, te acercas al ser que mas amas, y le pides, palabras mas y palabras menos, que se case contigo...y listo, ella o el, dirán que si, sonreirán, se abrazaran, y comenzaran a hacer los preparativos de la boda.

2. Pedir matrimonio de manera original.

Aquí debes de usar tu creatividad, y tratar de encontrar algún momento, o cosa que pueda hacer que el pedido de boda, sea único.

Por ejemplo :

.Vas por la playa de la mano de tu amada y de pronto te encuentras una almeja sobre la arena, de aquellas que vienen con la perla en su interior, entonces le pides a ella, que la abra, encontrándose en su interior con el anillo de plata...

.Le regalas un perrito, o un gatito, adornado con una vistosa cinta de regalo, y una nota que dice: "El quiere una familia donde vivir...", la miras y le dices que tu también estas en busca de ello...te quieres casar conmigo...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Otros dos Piropos de Amor

Piropo de Amor Imperdible