Como hacer para pedir Matrimonio

11:30
Como hacer para pedir Matrimonio
Amor Ideas

Como hacer para pedir Matrimonio


Es uno de los pasos más importantes de tu vida, significa en pocas palabras, pedir a alguien que sea tu compañera en todo lo que venga de aquí para adelante, formando una familia que en principio debería de ser para siempre.

Por ello, a muchos les cuesta pedir matrimonio, y el motivo de ello, es el miedo al rechazo, incluso al compromiso, pero se atreven, y lo piden, y muchas veces de manera sobria, sin chispas, ni ser original, y ello no está mal, pero recuerden, que esto será recordado por siempre, por ello, si lo haces de manera única, será un momento inolvidable, que ella o el siempre lo recordaran.

Existen distintas manera de pedir matrimonio, como:

1. Pedir matrimonio de manera clásica.

Es decir, te acercas al ser que mas amas, y le pides, palabras mas y palabras menos, que se case contigo...y listo, ella o el, dirán que si, sonreirán, se abrazaran, y comenzaran a hacer los preparativos de la boda.

2. Pedir matrimonio de manera original.

Aquí debes de usar tu creatividad, y tratar de encontrar algún momento, o cosa que pueda hacer que el pedido de boda, sea único.

Por ejemplo :

.Vas por la playa de la mano de tu amada y de pronto te encuentras una almeja sobre la arena, de aquellas que vienen con la perla en su interior, entonces le pides a ella, que la abra, encontrándose en su interior con el anillo de plata...

.Le regalas un perrito, o un gatito, adornado con una vistosa cinta de regalo, y una nota que dice: "El quiere una familia donde vivir...", la miras y le dices que tu también estas en busca de ello...te quieres casar conmigo...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Otros dos Piropos de Amor

Piropo de Amor Imperdible