Como tener la cena romantica perfecta

11:07
Como tener la cena romantica perfecta
Amor y Seducción

Como tener la cena romántica perfecta


No hay nada mas romántico que una cena con tu pareja, es que por lejos, es uno de los mejores momentos para volvernos unos amantes perfectos, en el sitio adecuado, y con la persona a quien amamos.

Pero para que todo vaya perfecto, y la cena termine siendo el momento mas romántico de todos, debes de tener presente ciertos aspectos a considerar.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Conoce como tener la cena romántica perfecta

1. El lugar ideal

Tienes que elegir el sitio perfecto, sea tu casa o un restaurante, en ambos casos, trata que sea un sitio que resguarde la privacidad, ajeno a las miradas.

2. La luz de las velas

La penumbra creada por la luz de las velas, hacen que tu entorno se vea perfecto, y logres que tu noche sea intima y acogedora. Un par de velas en un pedestal o candelabro será más que suficiente para tener el ambiente perfecto en cuanto a la luz que necesitamos

3. Que cenar

Este punto es importante, trata de pedir, si vas a un restaurante, un plato liviano, y que por supuesto le guste a él o a ella, eso es lo primordial, pero lo más relevante, es el postre, trata que sea helado cubierto por una capa de chocolate derretido, es infalible, rico, a nadie puede no gustarle.

4. La Sorpresa

Si estás en tu restaurante, pide a un mesero que traiga casi al final de la cena, un ramo de flores, y en ellos, una note tuya, donde le señalas cuanto la amas. También puedes pedir al mesero que incluya el anillo de compromisos en medio del postre, es una sorpresa audaz, hasta, diría peligrosa, pero el riesgo vale la pena, y ella, quedara asombrada y feliz.

Si estas en una cena romántica, en tu casa, lo anterior lo puedes hacer tu.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica