El Amor en los sueños

12:54
El Amor en los sueños
Consejos de Amor

El Amor en los sueños


Que pasa si soñamos con un ser amado, o con una ex pareja sentimental, muchos dicen que los sueños tienen repercusiones en nuestra vida diaria, y quizas sea una señal potente que el subconsciente nos manda sobre nuestra vida sentimental.

El lenguaje de los sueños es simbólico, pero nos puede dar muchas claves sobre nuestros conflictos y ayudarnos a resolverlos. Por eso, es importante que recuerdes tus sueños y que los analices. En ellos puedes encontrar las soluciones a todos esos quebraderos de cabeza que lastran tu vida sentimental porque, al fin y al cabo, los sueños son parte de ti, y de tu realidad, y muchas cosas que pasan en tu vida diaria se resuelven por tu inconsciente mientras tienes tus ojos cerrados.

Por ello, conozcamos que sucede con el amor en los sueños, con el siguiente caso:

Te reencuentras con tu ex novia o ex novio, te lías con ella o él, y vuelven a retomar su relación.

Que sucede aquí: Depende, si te levantas excitada o con el corazón retumbando por ella o el, entonces no hay duda: sigues enamorado o enamorada de tu ex y deberías llamarle. Pero, si no, la cosa puede ser más compleja, tal vez tengas alguna asignatura pendiente con algún otro tema que hubieras dado por zanjado, como un cambio de trabajo, una discusión con la familia o con alguna amiga..., pero que sigue interfiriendo en tu situación actual". Conclusión? Revisa tu historial y toma medidas, porque a veces nos exigimos pasar página pero quedan temas emocionales pendientes.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos