Los gestos del Amor

10:23
Los gestos del Amor
Amor Ideas

Los gestos del Amor


El cuerpo habla, así es, se le llama a esto, lenguaje corporal, y muchas veces dice más de lo que tu desearías, revelando tus intenciones.

Por ello, es bueno conocer de que tratan estos gestos del amor, para así saber, si tenemos o no una oportunidad con la mujer u hombre que nos interesan.

Tu ya conoces varios, es más, no es necesario haber leído sobre ellos, tu instinto los saben reconocer, como una mirada, una sonrisa coqueta, un roce sutil pero cariñoso, en fin, son varios, sin embargo existen otros, que no conoces, y que es bueno tenerlos presente, por si lo necesitas.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Conoce los gestos del Amor

Ella está interesada en ti, si el cuerpo de la mujer está más dirigido hacia ti, si está inclinada hacia adelante y en una postura "abierta". Estas posturas son favorables e indican interés, atención y estar a gusto con la situación.

También, si la mujer inclina la cabeza hacia un lado, significa que le interesa la persona con la que está hablando.

Los hombres también tenemos gestos de amor, como cuando solemos adoptar posturas que les hacen parecer más altos, anchos de hombros e impresionantes físicamente. Para ello, se meten las manos en los bolsillos, con los codos a los lados para ampliar pecho, o poniendo su mano por encima del hombro para aparecer más alto e imponente.