Un consejo de amor para conquistar Mujeres

10:23
Un consejo de amor para conquistar Mujeres
Amor Seducción

Un consejo de amor para conquistar Mujeres


A este consejo de amor, los machos lo van a odiar, pero es lo último que ha salido, en esto de las relaciones amorosas.

Este dato de seducción es culpa exclusivamente de la psiquiatra estadounidense Joshua Coleman, quien en base a estudios, análisis y experiencia, ha demostrado que las mujeres se sienten especialmente atraídas por los hombres que realizan tareas domésticas, sobre todo fregar los platos.

Increíble, pero así es, incluso el libido se despierta con mayor fuerza en las mujeres, cuando los hombres emprenden estas tareas por iniciativa propia. Por si ello fuera poco, en este mismo estudio muchas mujeres afirmaron tener recurrentes fantasías con sus parejas utilizando artículos de limpieza como plumeros, planchas o aspiradoras, que se han convertido en nuevos fetiches lujuriosos.

Así que ya saben, a mojar las manos en este consejo de amor para conquistar Mujeres

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos de amor e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso