Una mujer despampanante Humor Chiste

17:24
Una mujer despampanante Humor Chiste
Humor Chiste

Una mujer despampanante


Este chiste es genial, muy divertido, y de seguro te sacara una buena sonrisa.

Riete con una mujer despampanante Humor Chiste

La mujer llega pronto a casa y encuentra al marido en la cama de matrimonio haciendo el amor con una joven mujer despampanante.

-¡Hijo de puta!, ¿cómo puedes hacerme esto a mí, a la madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?, !Quiero ya el divorcio!

-¡Espera un momento, mi amor, te juro que hay una explicación!

-Mmmmm... Habla, pero rápido, no sé cómo voy a volver a confiar en ti.

-Esto es lo que pasó: Volvía a casa después de un día atroz en la oficina y vi a esta pobre joven que hacia dedo en la autopista.

Me pareció tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia y me contó que hacía tres días que no comía.

Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los mostachones que te preparé anoche y que no comiste porque engordas... la pobre chica se los devoró.

Después, como estaba muy sucia, le dije que se bañara y mientras lo hacía noté que su ropa ya estaba muy deteriorada, así que la tiré a la basura y le di esos jeans que hace años que no usas porque no los puedes abrochar, la blusa que te regalé para el aniversario y que no usas porque no tengo buen gusto para elegirte ropa, el sweater que te regaló mi vieja para Navidad y no usas para joderla, y las botas que compraste en Ricky Sarkany por 250 dólares y que te pusiste una sola vez porque tu amiga se compró unas iguales.

Al final la pobre chica se iba súper agradecida y contenta, y cuando la acompañé a la puerta, se dio vuelta y con lágrimas en los ojos me preguntó:

-¿Hay algo más que tu esposa no use?

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Consejos de Amor y Seduccion

Que buscan las Mujeres en el Hombre

Palabras de Amor para la Enamorada