El Mejor chiste de Abril

20:13
El Mejor chiste de Abril
Humor Chiste

El Mejor chiste de Abril


Un tipo está formado en la caja de un súper y ve que una mujer rubia y escultural lo saluda de lejos, con una sonrisa estremecedora.

Él mira hacia los lados, se convence que le habla a él y decide acercarse a la bella mujer:

- Disculpe, ¿será que nos conocemos?

- Tal vez esté equivocada, pero me parece que usted, ¡es el padre de uno de mis niños!

El tipo se queda boquiabierto, hace memoria a toda velocidad intentando recordar la única vez que le fue infiel a su mujer, y le responde:

- No me diga que es aquella stripper de la despedida de soltero de mi amigo, que me eché encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y pasándome un pepino por las nalgas...

- Creo que no, señor. Soy la nueva maestra de kinder de su hijo.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.