El Movil o tu Cita Romántica

18:51
El Movil o tu Cita Romántica
Consejos de Amor

El Móvil o tu Cita Romántica


Sabias tu que hoy en día, el móvil celular o Smartphone es el peor enemigo en una cita romántica, así es, pues se ha convertido en un verdadero balde de agua fría que hiela las emociones, distrayéndote con facilidad de lo que debería llenar tu interés, como es tu pareja.

Conoce a continuación como el móvil puede echar a perder tu cita romántica.

El Móvil ante todo

Si eres de lo que no se aguantan para hablar en tu celular cada vez que suena, pues entonces tu cita será un verdadero desastre.

Pero no eres el único que se distrae fácilmente con su móvil o celular en plena cita, levantándote y diciéndole a tu pareja, que en 5 minutos vuelves, y pasa media hora y sigues ahí, en plena conversación.

Tienes un iPhone y te gusta googlear

De seguro te ha pasado, estas en plena conversación, y algo sale entre medio, como por ejemplo quien trabajaba en tal película, entonces tomas tu iPhone, lo buscas en google, pero en eso comienzas a buscar más información, y una cosa lleva a la otra, y listo…te pegaste a tu teléfono, y la cinta romántica se perdió….

Te obsesionas con los mensajes SMS

Eres de los que están todo el rato pendientes si has recibido un mensaje SMS, que dejas de lado la conversación con tu pareja, mientras tienes un ojo, pegado a tu celular…mal…mal…

No dejes el celular o móvil boca abajo


Si dejas el móvil boca abajo en la mesa, la otra parte, puede pensar que tienes algo escondido que no quieres revelar…mal comienzo para una relación sentimental

Adiós al ringtone molesto

No se te ocurra tener un tono para tu móvil que sea de mal gusto, demasiado infantil o chabacano…es un gran indicio para ver a tu pareja alejarse rápidamente de ti.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica