Los gustos de las mujeres sobre los hombres

20:03
Los gustos de las mujeres sobre los hombres
Consejos de Amor y Seduccion

Los gustos de las mujeres sobre los hombres


Continuamos con estos interesantes datos, que revelo una encuesta hecha a mujeres sobre sus gustos o preferencias en hombres.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Si eres fortachón lee esto

Solo una de cuatro mujeres consideran atractivo a esos grandotes que andan presumiendo de sus bíceps ultra desarrollados, por ello, muchas horas en el gimnasio no ayudan en mucho en tu atractivo

Pelo en pecho

A un 75 % de las mujeres les gusta ver a un hombre con pelo en pecho, eso si, siempre que se trate de algunos pechos, y no de una alfombra debajo del cuello.

Una espalda de oso

Si tienes una jungla de pelo en la espalda, pues te contamos una mala nueva, pues tan solo el 8 % de las mujeres, les atrae ese tipo de hombres…asi que a depilarse se ha dicho…

El tamaño si importa

Tan solo el 9 % de las mujeres admite que el tamaño no importa, en cambio para el 78 % de las mujeres, si importa…un bajo golpe para más del 80 % de los hombres...pobrecitos…el iñipiñi no llama la atención.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica