Que atrae a las mujeres de los hombres

19:20
Que atrae a las mujeres de los hombres
Consejos de Amor y Seduccion

Que atrae a las mujeres de los hombres


Saber qué es lo que les gusta a las mujeres de los hombres, es la panacea, la piedra filosofal de todo don Juan, Casanova, en fin, de todo hombre.

Hace unas semanas atrás se hizo una encuesta en un universo de mujeres, para inquirir sobre sus gustos, y que es lo que les atrae de los hombres, estos son los resultados :

En las citas los hombres pagan

El 95 % de las mujeres confía en que tu pagaras la cita, es casi natural y cierto, por ello, si dices al final de tu cita romántica una frase como esta :

“Nos vamos a media” o “Paga tu, que no tengo cambio”…

Olvídate que la mujer que te acompañe, sea la madre de tus hijos.

No seas muy formal

Un 75 % de las mujeres se sentirían “incomodas” si aparecieras en una cita romántica muy formal, pues ellas, prefieren verte mas “suelto”, es decir, con una camisa, un pantalón informal, y listo, siempre que te quede bien, eso tenlo claro.

Bésala no seas tímido

Un 78 % de las mujeres encuestadas, esperan que la beses en su primera cita romántica, por ello, si te ruborizas y no te atreves, estarás perdiendo una gran oportunidad, quizás la única que tengas, de estrechar tus labios con los de ella.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso