martes, 5 de abril de 2011

Que significa estar enamorado

Que significa estar enamorado
Consejos de Amor y Seduccion

Que significa estar enamorado


El amor es lo que mueve al mundo, una frase cliché, pero que tiene mucho de verdad, pues sin aquel sentimiento, nada nos motivaría a vivir, formar una familia, o simplemente querer hacer algo sin pedir nada a cambio.

Por ello el amor es muy importante, y estar enamorado una de las sensaciones más gratificantes que se puedan sentir.

El estar enamorado significa :

El enamoramiento es ese primer golpe visual que te impacta y te deja inmóvil, existiendo un amor instantáneo, conocido como el amor a primera vista o flechazo, que es el tipo de enamoramiento más llamativo, y el que menos dudas deja. No es sólo un recurso literario, es algo real que enciende todas tus alarmas.

Y existe otro tipo de amor, uno más sutil, que va creciendo con el tiempo, por ello si en tu caso no has oído las sirenas, no te preocupes, hay otros síntomas que corroboran que estás enamorado: no tienes pensamiento crítico ni negativo hacia la mujer u hombre que te robo el corazón, (la o lo ves perfecta) y tus ganas de estar con él o ella, son más fuerte que el hambre.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados