Un gran e inolvidable chiste

20:32
Un gran e inolvidable chiste
Humor Chiste

Un gran e inolvidable chiste


Creo que le puse mucho con el titulo, pero es que este chiste es muy divertido, volviéndose un imperdible, muy gracioso y chistoso.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Un gordo, pero muy muy gordo, un gordo de veras gordo, pero que caía bien y era pachanguero, es invitado a una fiesta de disfraces. Se va muy entusiasmado a comprarse un disfraz, pero… ¡nada le queda! Así que se pone a pensar y se le ocurre una idea genial:

.¡Ya sé! Me voy a disfrazar de Hulk, sólo tengo que cortar una camisa y un pantalón de mezclilla viejos, me pinto todo de verde, ¡y ya estuvo!

Lo hace y se va a la fiesta. Llega, se incorpora al baile, rápidamente y sin meditarlo dos veces, se liga a una mujer despampanante y la saca a bailar; luego se liga a una morenaza brasileña, después a una pelirroja de fuego, y otra, y otra...

¡El gordo no lo podía creer, era el más buscado de la fiesta! Bailaba y el cuerpo se le movía para todos lados sin control, pero eso no le importaba, por fin las mujeres se habían dado cuenta de su sensualidad.

A eso de las 12 de la noche, que interrumpen la música para dar paso al concurso de disfraces. El gordo, con enfado, espera que termine rápido para seguir ligando y bailando.

Se escucha al anunciador en las bocinas:

.Bien, el tercer lugar es paraaa... ¡La bruja de Blanca Nieves! (aplausos).

El segundo lugar es paraaa... ¡Superman! (aplausos).

Y el primer lugar, con un premio de 5 mil pesos y un viaje a Cancún para dos personas, es para el disfraz que causó conmoción, el disfraz de la década, el mejor de la noche. Pedimos un fuerte aplauso paraaaaa (y señala al gordo)...

.¡LA GELATINA DE LIMÓOOOOOON!