2 Buenos Chistes para este fin de Mes

11:30
2 Buenos Chistes para este fin de Mes
Humor Chiste

2 Buenos Chistes para este fin de Mes


Se va Mayo, es bueno entonces celebrarlo con dos buenos chistes imperdibles, de aquellos que lograran sacarte una sonrisa sea donde estés.

Riete con estos 2 Buenos Chistes para este fin de Mes

1. La Cigüeña y Gonzalito

El papá de Gonzalito le dice:

.Mira Gonzalito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!

.No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña?

2. Un Chiste Clásico e Imperdible.

.Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.
.Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.
.Noé enfadado les gritó:
.Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca.
.Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:
.Le daré una ficha a cada pareja en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor.
.Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía:
.¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!
.Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé.
.Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?
.Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo:
.¡Oye, mono....! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?,
.¿Qué es eso de que va a sufrir?
.Verás... ¡es que perdí mi ficha jugando al póquer con el burro!

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.