3 Buenos Chistes para el Fin de Semana

10:31
3 Buenos Chistes para el Fin de Semana
Humor Chiste

3 Buenos Chistes para el Fin de Semana


Si hoy no es viernes, entonces no los leas hasta que llegue el fin de semana...mentira, puedes reírte con ellos cuando quieras, pues son muy buenos chistes, algunos ya los habrás escuchado, y otros no, es que uno de ellos es muy conocido, pero no me resistí a publicarlo, es que es un chiste clásico que vale la pena leer una y otra vez.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

A continuación 3 Buenos Chistes para el Fin de Semana

1. Gonzalito en la Escuela

Gonzalito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática, Cuando su profesora le dice:

.Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?

.Ninguno - replica Gonzalito - porque uno moriría y los otros saldrían volando.

.Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡pero me encanta tu manera de pensar! Gonzalito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a la docente y dice:

.Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.

.Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada?

.La profesora se sonroja y contesta tímidamente:

.Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando.

.No - dice Gonzalito- La respuesta no era esa... La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar.

2. Mensaje urgente de Esposo a Esposa

Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con grasa en exceso, peluca, pechos caídos y culo deforme... por favor, responde este mensaje para saber que estas bien.

3. Elección Divina

De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un pito gigante, ...y no me acuerdo lo que elegí...