Como prefieren las Mujeres a los Hombres

18:15
Como prefieren las Mujeres a los Hombres
Consejos de Amor y Seducción

Como prefieren las Mujeres a los Hombres


Una gran incógnita, que muchos han tratado de descubrir, pero pocos lo han conseguido con éxito, es que saber de los gustos de las mujeres es un secreto que solo famosos como Don Juan, Casanova y otros, han hecho suyo, pero como estamos en gratis para todos, que mejor que develar algunos consejos de amor, que harán que ellas, te quieran mucho mas.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Conoce los siguientes consejos sobre cómo prefieren las Mujeres a los Hombres

1. A las mujeres les gustan los hombres altruistas, que frente a alguien necesitado se acerca y le da unas monedas, incluso según ellas, vuelve este gesto generoso más atractivos.

Consejo: Inscríbete en cuanta organización social y humanitaria exista...

2. A las mujeres les gusta los hombres que saben escuchar y calmar, que puedan ser un verdadero mástil, frente a los problemas de la vida, un roble al que ellas puedan cobijarse sintiéndose seguras a tu lado.

Consejo: Ante los problemas no te desesperes frente a ella, y mantente calmo y sereno.

3. Está bien echarse perfume, pero no todo el frasco¡¡¡...hazlo con disimulo.

4. No intimides a la mujer que te atrae, eso llega a cansar y son varios puntos en contra tuyo.

Mas datos de Amor y Seduccion

Otros dos Piropos de Amor

Piropo de Amor Imperdible