El Amor es una única oportunidad

19:37
El Amor es una única oportunidad
Amor y Seducción

El Amor es una única oportunidad


Dicen que un pájaro se poso sobre la mano de un monje, y este lo quedo mirando, sin decir nada, y pronto, en un pestañeo, este voló y se perdió por siempre. Esto es lo que ocurre con el amor, pues si no haces nada por él, este se irá para no volver.

El amor es una oportunidad, única, no la desperdicies, por ello, si alguien te gusta, no te cohíbas, piensa que si no actúas, otro lo hará por ti, y aquel o aquella que tanto te gusta, se enamorara de un tercero, y el amor lo perderás por siempre.

Un simple consejo, digno para valientes, para hacer lo que te dicta el corazón, sin pensar en la vergüenza ni en la timidez, solo piensa que esta será tu única oportunidad para el amor, lo demás no importa.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Les dejo un video muy romantico, propio de este tema sobre el amor.



Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica