El coqueteo en el baile

20:05
El coqueteo en el baile
Consejos de Amor y de Seducción

El coqueteo en el baile


No hay lugar mejor en el mundo que iniciar un romance que los salones de baile, aquellos donde está permitido acercarse a una extraña. y pedirle amablemente si puede bailar contigo, de ahí, y si las cosas se dan, un nuevo amor nacerá en esta vida.

Es por lo anterior que es bueno, conocer algunos consejos para ligar durante un baile.

Conoce el coqueteo en el baile.

1. Los hombres siempre tendemos a girar las caderas cuando bailamos. Eso atrae la atención de las mujeres a nuestras ingles, lanzándoles, inconscientemente señales sobre nuestro potencial amoroso.

2. Las mujeres suelen sentirse más cómodas que los hombres al bailar, pero en esencia ambos, tanto hombres, como mujeres, queremos transmitir las mismas señales : "Soy atractiva o atractivo, y quiero que lo notes".

3. Si mientras bailas, ella te mira a los ojos y, seguidamente, a los labios, quiere que la beses.

4. Si ella te acaricia el pecho, es que le agrada tu físico.

5. Si ella se lame o muerde el labio inferior, también es buena señal.

Mira el video El coqueteo en el baile



En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Que si hacer en una cita romántica

La mejor frase de Amor