Las mujeres prefieren a los Hombres asi

20:13
Las mujeres prefieren a los Hombres asi
Consejos de Amor

Las mujeres prefieren a los Hombres asi


Si eres de los millones de hombres, que aun no entienden que es lo que buscan las mujeres en nosotros, pues estos consejos nacidos de una mujer, te comenzara a darte alguna idea.

Porque no hay mejor manera de saber lo que las mujeres quieren, que leyendo lo que para ellas constituyen sus mas basicas preferencias.

Conoce el porqué las mujeres prefieren a los Hombres asi

1. Más allá del movimiento de liberación femenina, aún queremos que ustedes nos hablen, abran la puerta, paguen la cuenta y nos protejan del peligro.

2. Hombres : Traten de vestirse como si de verdad les importara la mujer con la que están saliendo; andar siempre de jeans, t-shirt y tenis NO es aceptable.

3. Si están en una cita con una chica, intenten no romperse el cuello cuando una mujer guapa pasa por su campo visual.

4. No, la mesera no te está coqueteando, sólo quiere una buena propina.

5. No sean tacaños, sobre todo en la primera cita.

6. Hombres, traten a su novia o esposa como si fuera la única mujer en el mundo.

7. Si tu novia es mucho más joven que tú, NO es gracias a tu apariencia.

8. Los eructos y flatulencias no le parecen chistosos a ninguna mujer.

9. Las mujeres a veces coquetean con un hombre que está saliendo con alguien más; esto es sólo un truco para ver si él responde, y si lo hace, estará para siempre en nuestra lista negra.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor