Como saber si ella esta interesada en ti

16:58
Como saber si ella esta interesada en ti
Consejos de Amor

Como saber si ella esta interesada en ti


Hace unos días atrás, te hable sobre las mujeres y la dificultad para saber si ellas te ven como amigo o amante, pues ahora, ahondando en el tema, les hablare como descubrir si ella está interesada en ti.

Existen dos hechos directos, fáciles de detectar, que desnudan los intereses de una mujer en tu persona, pon atención a lo siguiente :

1. Ella se ríe de tus bromas

Si ella gusta de tus historias divertidas, aunque suenen fomes y aburridas, incluso de tus chistes del mismo talante, entonces eso es indicio indesmentible que tu le atraes demasiado.

Es cierto, compruébalo si quieres, elige uno de los chistes de gratis para todos, y ponla a prueba, pero elige un chiste aburrido, algo que te costara, porque aquí podrás encontrar chistes muy buenos, siendo los más o menos, pocos o ninguno.

Cuéntale así la historia no tan graciosa y si ella, igual se ríe...entonces está hecho.

2. Ella no se te da en el gusto

Esto es para saber si ella sigue interesada en ti, puede ser tu novia, o tu pareja actual. Si te das cuenta, que ella siempre se sale con la suya, van al cine a ver sus películas favoritas, pasean al mall y terminas todo el tiempo, observando cómo elige sus ropas, o te lleva a su peluquería donde todo el rato estas sentado mientras a ella la peinan, entonces las cosas no están funcionando bien, pues la relación amorosa es para compartir, y si no es así, es sinónimo indesmentible, que pronto su amor, pasara al olvido.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica