Como seducir a la mujer de tus sueños

15:26
Como seducir a la mujer de tus sueños
Consejos de Amor

Como seducir a la mujer de tus sueños


Estos consejos muchos lo saben, incluso participan del más racional y lógico actuar, de cualquiera que esté interesado en una mujer, pero aunque cuesta creerlo, pocos lo ponen en práctica, y por ello, muchas relaciones amorosas terminan antes de nacer.

Conoce como seducir a la mujer de tus sueños

1. Ser un hombre Inteligente

Es cierto, la inteligencia es un afrodisiaco, y de los mejores, además incluso nosotros, buscamos una mujer inteligente, si lo que en realidad queremos es un amor, y no una aventura pasajera.

Pero hay que tener cuidado con la inteligencia, saber cómo utilizarla, porque el sonar petulante y engreído es fácil, y con ello, una cita amorosa se desmorona rápidamente.

La inteligencia puede ser muy atractiva para las mujeres, pero sólo si se utiliza de la manera correcta. En otras palabras, de una manera humilde y eso es interesante. Usa tu inteligencia para sorprender a una mujer atractiva con ideas divertidas, fantasía y cosas inesperadas, y desarrollando tú encanto.

2. Luce como desinteresado

Esta es una manera arriesgada de ganarte el corazón de una mujer, pero resulta, en especial si la mujer por la que estas enamorado, es bellísima y hermosa, siendo acosada por varios. Entonces hazle saber que la llamas e invitas porque no tienes a nadie más, que mañana saldrás con otra, que tus gustos en cuanto a mujeres son de otro tipo. Esto de seguro le llamara la atención, y como si fueres una presa difícil, te dará un encanto, que ella lo tomara como un reto, y ya vas a ver como ella empieza a cotejarte, para llamar tu atención...entonces ahí tu respondes...y lo demás, te lo dejo a tu imaginación.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos