Las etapas de la seducción

20:21
Las etapas de la seducción
Consejos de Amor

Las etapas de la seducción


Estos son los pasos básicos que se utilizan por lo general para conquistar a una mujer, ya sea en las discos, pub, colegios, universidades, o cualquier lugar…

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Conoces las 6 etapas de la seduccion

1. Defines tu territorio

Un asiento en la barra, un rincón en la pista de baile... Una buena localización y que comience el juego

2. El lenguaje corporal en accion

Sacas pecho, mueves exageradamente los brazos, te estiras, ríes en alto y fuerte, en resumen, te pavoneas.

3. Etapa de reconocimiento

Miras directamente a la mujer que te llama la atención, tanbteas que efecto le causas, como responde la mujer que te atrae, y si el efecto es positivo, pasas a la siguiente etapa.

4. Entablar contacto

Con preguntas sencillas ("¿cómo te llamas?") o frases cortas de halago ("me gusta tu vestido"). El tono es grave y la voz baja.

5. Mostrar la intención

.. de tocarla. Te inclinas y rozas tu brazo en el cuerpo de ella, una leve caricia en la nuca o el pelo... Milimotraclo. pero que parezca casualidad

6. Sincronía del cuerpo

Tus hombros se alinean con los tuyos. Comienzas a moverte junto a ella como si fueran uno, la sincronía es total, y el cortejo todo un éxito.

Mas datos de Amor y Seduccion

Una gran idea de Amor para tu Enamorada

2 Frases de Amor Imperdibles