sábado, 4 de junio de 2011

Las etapas de la seducción

Las etapas de la seducción
Consejos de Amor

Las etapas de la seducción


Estos son los pasos básicos que se utilizan por lo general para conquistar a una mujer, ya sea en las discos, pub, colegios, universidades, o cualquier lugar…

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Conoces las 6 etapas de la seduccion

1. Defines tu territorio

Un asiento en la barra, un rincón en la pista de baile... Una buena localización y que comience el juego

2. El lenguaje corporal en accion

Sacas pecho, mueves exageradamente los brazos, te estiras, ríes en alto y fuerte, en resumen, te pavoneas.

3. Etapa de reconocimiento

Miras directamente a la mujer que te llama la atención, tanbteas que efecto le causas, como responde la mujer que te atrae, y si el efecto es positivo, pasas a la siguiente etapa.

4. Entablar contacto

Con preguntas sencillas ("¿cómo te llamas?") o frases cortas de halago ("me gusta tu vestido"). El tono es grave y la voz baja.

5. Mostrar la intención

.. de tocarla. Te inclinas y rozas tu brazo en el cuerpo de ella, una leve caricia en la nuca o el pelo... Milimotraclo. pero que parezca casualidad

6. Sincronía del cuerpo

Tus hombros se alinean con los tuyos. Comienzas a moverte junto a ella como si fueran uno, la sincronía es total, y el cortejo todo un éxito.

Mas datos de Amor y Seduccion

Una gran idea de Amor para tu Enamorada

2 Frases de Amor Imperdibles